lunes, 14 de noviembre de 2011

Enrejado de melocotón



Este año he querido pensar con tiempo los menús de Navidad. La verdad es que me gusta hacer siempre platos nuevos para estos dias especiales, pero claro es mejor probar a hacerlos antes del dia "D". Asi que esta va a ser una de las propuestas de postre.


Me gustó la idea de este sencillo hojaldre porque después de las comidas copiosas que solemos hacer, una tarta no la disfrutas igual.


La receta la vi en webosfritos.com y ademas de ser muy sencilla, el efecto del enrejado queda genial. Yo lo hice sin el rodillo especial que hay para eso y para mi queda perfecto. He optado por la versión rápida usando melocotón en almibar, y en esta prueba no le puse el turrón, pero estoy segura de que quedará genial.


Por otro blog he visto la opcion de rellenarlo con manzana, pasas,piñones y una crema pastelera. Me parece una opcion muy buena también.


Espero que lo probéis!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Broches de fieltro

Me he pasado una tarde estupenda haciendo estos broches de fieltro,una vez que empiezas es un no parar las ideas que se te ocurren. La verdad es que hay verdaderas maravillas por la red, pero yo estoy orgullosa de mis comienzos.







Este es para una amiga que es enfermera y a la que quiero mucho.


Estos son otros muy sencillos de hacer y que me parecieron muy graciosos













Se admiten encargos :)