domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Quiero aprovechar esta felicitación que hice en fieltro para desearos a todos y todas unas felices fiestas. Que paseis unos días rodeados de la gente que más os quiere y no os canseis de hacer, un año más, nuevos propósitos para alcanzar lo que todos deseamos, de una u otra manera: Ser felices.

Os dejo con esta bendición irlandesa, que me llegó hace ya algún tiempo y me pareció preciosa, aunque claro, yo soy una enamorada de irlanda y todo lo que está relacionado con ella...si no la conoceis, os aseguro que merece la pena ....yo algún día volveré.

Que los caminos se abran a tu encuentro,
que el sol brille sobre tu rostro,
que la lluvia caiga suave sobre tus campos,
que el viento sople siempre a tu espalda.

Que guardes en tu corazón con gratitud
el recuerdo precioso de las cosas buenas de la vida.

Que todo don de Dios crezca en ti
y te ayude a llevar la alegría
a los corazones de cuantos amas.

Que tus ojos reflejen un brillo de amistad,
gracioso y generoso como el sol,
que sale entre las nubes y calienta el mar tranquilo.

Que la fuerza de Dios te mantenga firme,
que sus ojos te miren,
que su Palabra te hable, que su mano te proteja,
y que, hasta que volvamos a encontrarnos,
te lleve suavemente en la palma de su mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario