miércoles, 27 de enero de 2010

Libros conservas


Por lo visto últimamente mis manos están más productivas en la cocina que en tejer, pero no importa porque es algo que también me hace disfrutar mucho.. y, por lo que me dicen, también a los que tengo a mi alrededor que se benefician de mis experimentos.. pobres conejillos de indias!!!
El caso es que hace tiempo que me empezaba a "picar" eso de hacer conservas y mermeladas caseras y estos dos libros que he encontrado me parecen ideales.
El de "Conservas" vino casi en mi busca porque estaba en el expositor del pasillo de cocina de la Fnac, así que fue el primero que vi: el precio era estupendo, las ideas que daba e incluso las explicaciones para envasar en casa, el tiempo para consumirlo, en fin que lo recomiendo de veras....
El segundo "Conservas y mermeladas" tiene una multitud de recetas con todas las frutas posibles así que se vino para casa también :)

Ahora solo queda poner "manos en la conserva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario