jueves, 6 de mayo de 2010

¿Un Sushi?


¡Me encanta la comida japonesa! y cuando uno lo piensa ve que parece tan simple... basicamente arroz con algun relleno y ese saber agridulce que me encanta y que es del vinagre de arroz (con su mezcla correspondiente de azucar y sal) mmm

Asi que hace un par de sábados fui a una tienda de alimentación japonesa Japon.es, está por el centro y compre los ingredientes básicos: arroz de sushi, es especial porque tiene mucho almidón y por eso es tan pegajoso, el vinagre de arroz, el jenjibre, wasabi y el alga nori.


La verdad es que es un poco caro, pero me imagino que hay muchos impuestos de exportación con la alimentación que no es de aquí..

Herví el arroz con las indicaciones de un libro, otra vez probaré otra porque tiene que quedar aun mejor, se dispone el relleno, se enrolla con la esterilla y se corta. Yo lo rellene los makis con surimi fresco, manzana y las bollitas de arroz estaban con langostinos frescos. Las salsas que acompañan son la de soja con una pizca de wasabi y la de vinagre de arroz dulce.

Aqui os lo dejo para haceros la boca agua porque el sabor estaba bastante conseguido

1 comentario:

Issabela dijo...

Esto tiene una pinta buenísima. De sabor debia estar riquisimo

Publicar un comentario