En realidad es un patrón fácil de realizar, entretenido pero sencillo a la vez. En mi caso, lo más costoso fue encontrar un punto que le gustara, ya que quería algo muy sencillo, tanto que su primera opción era punto derecho o canalé, pero yo necesitaba algo que fuera un pequeño reto. Menos mal que encontré este punto, no sé si tiene nombre, pero yo le hice alguna modificación para adaptarlo a la medida del guante.
No hay patrón, mejor dicho el patrón es de mi propia cosecha porque he ido haciendo variaciones de la muestra, las medidas, los aumentos, etc. Ha sido suficiente un ovillo de lana y agujas del nº 4, 3'5 y 4'5.
Y por qué este nombre? Pues sencillamente por tres razones: night por el color de la lana y porque era principalmente de noche cuando los iba tejiendo, con mi marido en el sofa de al lado y mirándome de reojo; y "sweet" porque nada me parece más dulce que hacer algo con mis manos para la persona a la que más quiero y que me hace feliz cada día.
1 comentario:
Yo también le voy a hacer unos mitones a mi marido. No sé en qué color pero sí he visto un patrón súper chulo en ravelry y lo tengo en favoritos. En cuanto acabe la ingente cantidad de cosas, encargos y demás que tengo, lo haré. Pero me da, que los usará el invierno que viene
Publicar un comentario