sábado, 20 de octubre de 2012

A fuego lento...

Aunque no lo parezca sigo por aquí, pero que es que desde septiembre me he embarcado en una nueva aventura: me estoy formando como panadera-pastelera y eso me ocupa tooodo el tiempo.

Aún asi todavía sigo sacando algún ratillo para tejer, pero claro me cuesta mucho acabar proyectos . Ahora estoy haciendo una bufanda algo diferente para una sobri mia, para dársela para Navidad: igual es adelantarse pero es que luego se me amontona la faena.
En poco espero acabarla y os la enseñaré.

De momento os puedo enseñar algunos de los pastelitos que he aprendido a hacer


Tronquito relleno de yema y cubierto de azucar glas
Tronquito relleno y cubierto de yema
Media luna rellena de crema pastelera y cubierto de azucar glas y canela
Sara (tartita) rellena de trufa y cubierta de yema tostada con crocanti de almendra

No hay comentarios:

Publicar un comentario