martes, 22 de septiembre de 2009

Más vale tarde que nunca

Estoy ilusionada porque ayer por fin empecé el FLS con ayuda de Rosa y Amparo para asegurarme de entender las explicaciones del patrón y para ir haciendo las modificaciones que ellas habian visto del original porque si no creeria que las mangas hiperanchas y todo lo demás era porque lo habia hecho mal. De momento llevo 20 vueltas y tiene buena marcha. Cuando tenga fotos las pondré para que se vaya viendo el progreso.... y ahora a seguir otro poquito.

1 comentario:

Amparo dijo...

Ya llevas 20 vueltas!!!??? qué máquina!!!
Yo hoy he hecho poquito, la verdad, se ve que ayer no fue mareo únicamente del coche, porque hoy me he pasado la mañana con la tripa bastante revuelta... menos mal que a base de poleos y manzanillas me ha mejorado y esta tarde he tejido un par de vueltas de calado del 2º calcetín y he empezado a hacerle la goma a una chaqueta que tengo a medias desde antes de verano...
Oye!!! sáca fotos al FLS y nos enseñas, eh??!!! y si tienes dudas pregunta ;)

Publicar un comentario