jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevas amigas y nuevo proyecto

Ayer fuer un dia estupendo, comenzó con un mail inesperado y una quedada improvisada para esa misma tarde y asi conocí a Amparo y su mami, Rosa y Nuria, encantadoras todas. Fuimos a la tienda de lanas Derechoyrevés que no conocía y cada una hizo algunas compras, tejimos un ratito y charlamos muuuucho. Yo, como no tenía nada entre manos, me llevé el poncho para unir las piezas ¡al fin! y ya esta listo para el fresquito que se está asomando. Además Nuria me ayudó con el patrón de una chaqueta "Campera con mangas japonesas" de utilisima.com y por la noche empecé con ello, así que ya tengo de nuevo una cosita entre mi ganchillo y tres maravillossas compañeras de las agujas ¿que más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario