martes, 21 de septiembre de 2010

Vestido de niña

Este vestidito lo tejí hace un tiempo pero se me había olvidado enseñarlo. Está tejido con hilo de algodón de color lila y con detalles en blanco de ovillos.com. Empecé siguiendo el patrón que aparece en el librito "Fashion baby" de Phildar, el modelo 36, pero le fui haciendo algunas modificaciones.


El escote era en realidad la parte de la espalda, pero según lo iba tejiendo, pensé que así me gustaba más.
Las franjas que veis al final del vestido están en punto de arroz. Alrededor de las mangas y el escote tejí a ganchillo un par de vueltas para pulir las orillas y aproveché para poner en práctica los famosos "picots" que le dan un toque gracioso.

5 comentarios:

Eva dijo...

Qué monada!!! parece una camisola hippy!!! precioso, y ya inventándote modificaciones y todo...
hasta pronto
eva

Caramelito de Melocoton dijo...

Me encanta cómo queda el picot!!! También me gusta más con el escote así.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy mono, felicidades noa

eva dijo...

Qué boniiiito...! Los colores son super chulos..!

saluudos!

Issabela dijo...

Noa te ha quedado muy bonito. seguro que le sienta muy bien y lo ha disfrutado estos dias que hace buen tiempo

Publicar un comentario