jueves, 8 de diciembre de 2011

Spring jacket

Y por fin empiezo a enseñaros cositas de tejer, que últimamente solo publicaba lo que se cocinaba en mis fogones :)


Esta chaquetita es para mi nueva sobrinita que nació este verano. La he hecho para 1 año, aunque creo que ya la podrá usar para la primavera que viene y por eso, y por las marquitas de botones, le he puesto este nombre.

El patrón es de "Regalos de nacimiento" de Phildar, un libro muy recomendable por lo sencillas que son las explicaciones y muy resultonas.

Yo lo he modificado para tejerlo todo de una pieza y así solo tiene una costura debajo de las mangas. También le he añadido un borde a ganchillo con algodón naranja, a juego con los botones.

Y dentro de poco os enseñaré más proyectos que tengo entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario