jueves, 13 de agosto de 2009

ELEFANTE








Y aqui está el primer amigurimi hecho a partir de una bola, gracias a las explicaciones de una amiga tejedora. Para la bola seguí las instrucciones, la hice con lana un poco gorda y ganchillo del 5.5, asi que me salió un poco más grande de lo que esperaba. De relleno le puse unas hombreras troceadas y dentro de un calcetín-media jeje... no es lo más aconsejable, pero eran las tantas de la noche, no tenía a mano nada mejor y además necesitaba acabar la bola para irme contenta a dormir!. Me quedó un poco fofa asi que podia aprovecharlo para darle la forma que más me convenía. Improvisé dos orejas grandes y una trompa y tachaaaan, salio la cabecita de este elefante, despues ya solo me quedó añadirle cuatro patitas (quizás me salieron demasiado bajitas) y una colita. La verdad es que me gusta el resultado y me viene genial para dar utilidad a unas lanas de poca caliadad que tengo por ahi, porque me daba penita tirarlas, la verdad. Espero que este sea el primero de muchos otros amigurimis para que le hagan compañía a mi elefante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario