sábado, 6 de marzo de 2010

Botones "made at home"


Pues sí, aqui están mis primeros botones hechos con arcilla polimérica. Como enseñé ya hace unas semanas tenía compradas las pastillas y hoy, cuando he decidido a ponerme manos a la obra, resulta estaban muy secas y no se podían amasar, seguramente porque hacía mucho tiempo que las tenían en la tienda sin dar salida.

Así que me ha tocado ir a devolverlas y después, he preferido ir a otro establecimiento, en el centro, a comprar de otra marca que habia leído que era más blanda, la Sculpey. Y el resultado me ha encantado. He estado esta tarde experiementando con técnicas que había visto aquí y allá y sorprendiéndome de los efectos tan chulos que saca con poco que hagas.

Así que aquí os muestro mis primeros pinitos. Como veis, son todo botones aunque se pueden hacer muchas cosas pero yo aún no sabía con que proyecto ponerme, de momento sólo era probar a ver que salía. Mis preferidos son los curasanes, piruletas y pastelitos que irán seguramente para alguna prenda infantil que teja.



2 comentarios:

Alicia AK dijo...

¡Qué chulos! Te han quedado genial, las ensaimadas son una monada y los de tonos verdes parecen de jade ^^ Molan

Caramelito de Melocoton dijo...

Me encantan!!! Sobre todo los verdes.... que bonitooooos!!! Que ganas de trabajar fimo

Publicar un comentario