viernes, 3 de diciembre de 2010

Pechugas con manzana, pasas y bacon

Esta receta la dieron en el programa de la mañana TV1 a la que yo he añadido el bacon. Se hace con pechugas enteras a las que se hace dos cortes a los lados, se coloca en en medio rodajas finas de manzana y unas pasas, se cierra con las partes abiertas.

A mi se me ocurrió envolverlas en lochas de bacon y las até con cordel de cocina. Al horno a unos 180ª hasta que esten hechas. Yo las acompañe de champiñones y la otra mitad de la manzana que me sobró y que asé también al horno.

El resultado es una pechuga tierna y más rica que a la plancha, desde luego. Pero como sigue siendo una pechuga, para mi gusto le falta alguna salsita que podría ser de champiñones, queso o de tipo dulzón con uvas, manzana .. o algo así.

Con este pequeño retoque y una buena presentación, es una receta totalmente recomendable y que te sirve para una cena con invitados. Espero que me conteis si la probais

No hay comentarios:

Publicar un comentario