viernes, 15 de julio de 2011

Tree of life pendant

Siento tener tan abandonado el blog, pero poco a poco voy recuperando las fuerzas después de un duro fin de curso y espero pronto ir publicando cosillas que he ido haciendo, la verdad es que de lo que menos de tejer, pero los que ya me conocéis un poco sabéis que soy del club de las "catacaldos" porque me gusta probar aqui y allá.

De momento os dejo con este colgante que me encantó cuando lo ví en un video de youtube y en cuanto pude me escapé a comprar los dos tipos de alambre, porque los abalorios en verde-agua y el tipo de alicates con punta redonda ya lo tenía.

Para los que estéis interesados, poner simplemente en el buscador "tree of life pendant tutorial" y os sale un video de you tube en inglés, pero con las imágenes es muy fácil seguirlo (no sé por qué no podia copiar el enlace). Para mí ha sido el primer trabajo con alambre y el resultado me ha encantado, aunque queda un poco grande y quizás haga otro algo más pequeño.

¿verdad que el nombre es muy inspirador?



No hay comentarios:

Publicar un comentario