sábado, 8 de agosto de 2009

Tiendas en Valencia

Aunque hay muchas tejedoras que prefieren comprar la lana on-line por la calidad y eso, pienso que no está mal conocer las tiendas in-situ ya que le dan mucha vida a los barrios y a mi particularmente me encanta cuando voy de "excursion", tocar las lanas y sorprenderme con los colores, texturas....Aqui dejo una recopilación de las tiendas de lanas que hay en Valencia

LA AUSTRALIANA
Músico Peydró, 14 46001 VALENCIA

LANAS Y PERLES EL PARAISO
Pl. Mercado, 24 46001 VALENCIA

LA ESTAMBRERA
Av. María Cristina, 34 6001 VALENCIA

LANAS RAQUEL
Aben Al Abbar, 22 46021 VALENCIA

LANAS MOMPO
Av. Gaspar Aguilar, 74 46017 VALENCIA

CHARY
Justo Vilar, 33 46011 VALENCIA

DERECHO Y REVES C.B.
Músico Padilla, 4 46005 VALENCIA


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Me temo que la tienda de Mislata ya no existe. Estuve por allí (hace -más o menos- un mes) y no la encontré.

Besos,
marisa

Teresa dijo...

Hola Noah, El Paraiso ha cerrado por obras de rehabilitación en la finca. Casi me da un yu-yu cuando fui el otro día a comprar alguna cosilla. Hay un cartel anunciando la reapertura, espero que se cumpla.

Unknown dijo...

Hola, siento daros tambien una mala noticia para los que estuvieran interesados en el distrito 11 la tienda de chary tambien ha cerrado ya hace unos meses. Es uns pena que estos pequeños negocios no puedan sobrevivir para que entre todos no dejemos esta culturilla....

Issabela dijo...

Hola.
He llegado a este blog por casualidad buscando tienmdas de lana en Valencia porque comprar on line es interesante pero a veces te llevas sorpresas porque los colores no son los mismos que aparecen en el ordenador o el tacto de la lana no te gusta. Prefiero verla y tocarla antes.
Supongo que ya sabreis que el antiguo establecimiento El paraiso, no ha abierto pero la tienda que hay enfrente es la misma. Precisamente uno de los señores que estaba en la tienda antigua estñá ahora en esta nueva.
Por favor si conoceis alguna tienda mas, os agradeceria que me lo comunicarais. Tengo blog: http://issabelacolor.blogspot.com/

Marta dijo...

http://al-abrigo.blogspot.com/2010/05/corner-crea-en-valencia.html

:)

Anónimo dijo...

Yo voy siempre a una tienda que está en MANISES ,muy ceca de Valencia, se llama Casa Adelita y está en la C/ Ribarroja. Trabajan con lanas Katia y te dirigen y aconsejan.

Unknown dijo...

Me encanta tricotar y llevo casi dos meses buscando las nuevas lanas para bufandas de Katia ...al fin las he encontrado en la tienda de Manises. Hoy he comprado dos colores de la calidad Triana. Gracias al anterior comentario pues yo no conocia esta tienda.

mª dijo...

Parece que en Valencia no hay mucho interés en tricotar, pues he querido un hilo que pueda ser de fiesta, y no ha sido posible encontrarlo.

Por casualidad he viajado a Almeria y en la avenida de la estación hay una magnifica tienda con muchas marcas y variedades de hilos y lanas.
Lástima, no poder disfrutar de algo asi en nuestra ciudad de Valencia

Unknown dijo...

Ya vuelven a tener , en la tienda Casa Adelita de Manises, las calidades Triana y Ondas con unos colores muy primaverales y super bonitos. Yo ya me he comprado para regalar el dia de la madre.

Xiqueta Meua dijo...

Hola a todas un saludo.

Me llamo Reyes y tengo una tienda en Ribarroja especialista en lanas stop, katia, gedrifa (alemana), mondial(italiana) y schachenmayr (alemana). Tengo algo de mercería, fieltro y articulos y abalorios para trabajar con él y estoy iniciando el Patchwork.
Voy a trasladarme a Valencia si Dios quiere a la zona de Patraix ya os lo confirmaré pues lo estoy tramitando. Lo que sí voy a tener dentro de muy poquito es la página web "lanasylabores.es", me encantará conoceros.
reyesdiweb@yahoo.es y 699514098. Así me podeis localizar si lo necesitais. Tengo el Certificado Artesanal y certificado de Comercio Excelente por la Generalitat Valenciana.

Hasta Pronto

Anónimo dijo...

Hola tejedoras!... he dado por casualidad con este blog. Tejo en telar de triángulo y me encanta estar en contacto y trabajar con la lana. Suelo comprar en Lanas Raquel, porque tienen mucho material y de calidad... aunque me gustaría conocer y encontrar alguna otra tienda, ya que la atención deja mucho que desear y siempre (SIEMPRE) se "equivocan" al cobrarte. Además no suelen cambiarte material sobrante, cosa que se suele hacer en la mayoría de los sitios. Espero que mi comentario os sirva! Enhorabuena x el blog!!

Anónimo dijo...

Hola ya estamos otra vez empezando a ver las novedades en lanas para este invierno; yo sigo comprando en Casa Adelita en Manises, son muy agradables con los clientes, te reservan los ovillos y si te sobran te los cambian por otros. El único inconveniente es que no abren los sábados.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, porque quería ir esta tarde... ¡y es sábado!. Tendré que esperar.

yol dijo...

Han abierto una tienda en el barrio de san isidro.
Sé llama Tejer y cantar. Guían labores y cada día van teniendo cosas nuevas.
Está en la calle profesor ángel la calle 20, en valencia.
Teléfono 960 642 657.
Tienen face book. Lo podéis encontrar como Tejer y cantar. san isidro
Espero que os guste

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!
El motivo del mail es que me he propuesto aprender a tejer con lana. Y me gustaría que alguien me recomendase un sitio en Valencia donde me puedan dar clases a partir de septiembre. Ya que he oído que hay tiendas de lanas que algunos días a la semana dan clases a principiantes.
Muchas gracias,
Laura

Anónimo dijo...

ALGUEN SABE POR QUE EN(CASI)TODAS LAS TIENDAS QUE VENDEN LANAS SON TAN ANTIPATICOS ?. HOY HE ESTADO EN TODAS LAS QUE HAY CERCA DEL MERCADO CENTRAL DE vALENCIA Y NO HE VISTO GENTE MAS SECA, ESTÚPIDA Y ANTICOMERCIAL. YO ESTOY ACOSTUMBRADA , PERO MI HIJA SE HA QUEDADO DE PIEDRA.NOS LO HEMOS TOMADO A GUASA PERO CREO QUE ACABARAN CON LA POCA AFICION QUE AUN QUEDA . ME GUSTARIA SABER EL PORQUE YA QUE DICEN QUE EL PUNTO RELAJA . NO SE.....

Unknown dijo...

La verdad es que en las tiendas que hay por el centro la amabilidad y simpatia brilla por su ausencia. Yo cuando voy a una tienda de lanas es para que me aconsejen y me den ideas y que no se limiten a vender su producto y ya está. He ido varias veces a Manises y estoy contenta con el trato.

Unknown dijo...

La verdad es que en las tiendas del centro la amabilidad brilla por su ausencia. Yo cuando voy a comprar lanas me gusta que me aconsejen y me den ideas nuevas y esto lo he encontrado en la tienda de Manises , Casa Adelita. Hasta ahora voy muy agusto, aunque tenga que coger el metro, pero siempre me encuentro con algo nuevo.Ah! y suele tener ovillos sueltos bien de precio.

Carme dijo...

Hola!

He visto este blog buscando por internet y era por si os interesa, comentar que he cogido un traspaso de una tienda de lanas de toda la vida, trabajamos con katia y stop. la dueña se jubila y ahora estare yo. esta en el centro, en la calle Convento Jerusalen 28b. Si os animais a pasar, sereis bien recibidas! un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola: Me podéis informar de donde exactamente (alguna referencia cercana) está la tienda de Manises y si tienen teléfono, yo vivo en Paterna,

Laura dijo...

hola!!! pues os voy a decir, que leyendo el post de anonimo y algun otro mas, COMPLETAMENTE DEACUERDO, el señor que esta en la tienda paraiso, es lo mas desagradable que me eche a la cara, y los de enfrente...bueno....mas tolerables pero vamos, vas compras y ya.

Conozco un par de tiendas mas, regentadas por chicas jovenes,superbonicas, una por el centro, un poquito carera, pero es muy agradable la sensacion,y la chica sabe y te explica todo!!y te vas de alli encantada y la otra por la calle torrent, muy simpatica y agradable!!!! la pena que las dos me pillan lejos.....Compre lanita para bebe y por no volver donde las compre.....me vuelvo loca buscando un sitio agradable y bien de precio.....
Un saludo!!

Ah, y me decis donde comprar lana de bebe por ruzafa???

Anónimo dijo...

Estoy contigo, yo por principios dejé de ir a Lanas Mompó del centro. No he visto personas más desagradables, porque los de alrededor pasan un poco de todo, pero es que en lanas mompó son, como ya he dicho, hasta desagradables. Es una pena, supongo que son negocios heredados que funcionan solos y las familias cogen por no perderlos pero es un trabajo que les amarga, no sé. Además de que cuando ya tienes idea te das cuenta de que si pueden "clavártela" lo hacen.

Belinda dijo...

Lanas Chari cerró hace unos años. La que más cerca me pilla es Raquel, pero casi nunca tienen lo que busco, así que me desplazo al centro, Lanas Mompó; si bien es cierto que no son demasiado simpáticos, tienen muchísima variedad y los mejores precios que he encontrado hasta la fecha.

Anónimo dijo...

Vivo en Manises y mi madre ya compraba en casa Adelita.Yo sigo yendo allí, soy una adicta al ganchillo y ahí encuentro una gran variedad de hilos y precios.
Os dejo la dirección : Casa Adelita
C/ Ribarroja 44 Manises
Tfno: 961540629

Publicar un comentario